- Correo electrónico
- Messenger
- Skype
- Teléfonos móviles (llamadas, mensajes de texto)
- etc.
Muy bueno sí, ya que podemos comunicarnos con gente que está lejos y con la que no queremos perder el contacto.
Malo también, por que extrañamente uno se siente amarrado a estar revisando tooodooos éstos canales... y fácilmente puedes estar un día completo revisando o mirando el correo, en la pestaña del lado tener abierto facebook, en la siguiente twitter, etc. Pero hay que parar un momento y darnos cuenta (cosa que hoy hice), de la cantidad de tiempo que se pierde en éstos menesteres. Más sano sería revisar todo una vez al día, por ejemplo en la noche. Pero si estás esperando un correo de alguien importante, entras 10 ó 15 veces a gmail para saber si ya te llegó ese correo que estabas esperando o no.
Hoy recibí el el correo de mi trabajo siete saludos navideños electrónicos... y recordé aquellos tiempos en que me emocionaba recibir sobres con lindas tarjetas de navidad, las que colocaba cerca del árbol.
Los saludos por mail son fríos, y aunque me envíen a Rudolph El reno bailando el osito gominola, lejos prefiero la magia de romper el sobre con la tarjeta firmada de puño y letra de alguien que pensó en darme sinceramente sus buenos deseos navideños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario