martes, 30 de diciembre de 2008

No Balance 2008

No me gustan los balances, analizar mucho no va conmigo, pero en esta fecha en la que se siente en el aire que todo està finalizando, siento que debo parar y al menos hacer un recuento del 2008.
No recuerdo muchas cosas de este año, no sè por que serà. Quizàs la mejor noticia quehe recibido en el ùltimo tiempo, sea la culpable de mi amnesia de los acontecimientos del 2008. Lo ùnico que puedo decir es que termino este año feliz, muy feliz. No quiero pensar en què pasarà el 2009, sòlo quiero disfrutar este momento especial para mì.
Les deseo a todos un muy feliz nuevo año 2009.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Festival de Viña: Malo, Malo, Malo.


Hoy se dio a conocer la parrilla de artistas para el show de los cincuenta años del Festival de Viña del Mar. No sé quién es el decide o quienes son los amantes del reggaeton que armaron el listado. A mi parecer no son artistas dignos de un aniversario.
Joan Manuel Serrat: Me gusta pero creo que ya pasó su momento. Mejor pagar e ir a verlo a sus conciertos.
Juanes: Juanes otra vez?, a mi parecer es un artista sobrevalorado, completamente.
KC & The Sunshine bannd: Esto es para rendirle honor al señor Farkas que estará en el jurado?. Completamente fuera de tiempo.
RKM & Ken-Y: Son reggaetoneros?
Camila: Quien es? A quién le gano?, de dónde salió?
Simply Red: El único respiro para mí.
Dinamita Show: No se habían separado?, hasta cuando la ordinariez tendrá espacio en este festival?.
Marc Anthony: Sin comentarios, sólo para salseros.
Daddy Yankee: Más reggaeton!!!!
Luis Fonsi: Más desabrido no puede ser.
Carlos Santana : Decente, gran músico, aceptable.
La Noche : Cumbia? Sound? Qué es esto?
Natalino: ...

Finalmente no se qué más se puede comentar. Están celebrando 50 años?, la verdad no se nota. Este festival para mí es un desastre.

lunes, 15 de diciembre de 2008

¡¡¡A Zapatazo Limpio!!!

A alguién le sorprendio el zapatazo que casi le llega en plena cara al saliente presi de USA?. A mi no. Menos aún al saber que este periodista perdió a dos de sus hermanos en alguno de los enfrentamientos por la guerra entre Iraq y Estados Unidos.
G. Bush no se ha destacado por ser un presidente de buenas y sensatas decisiones sino que deja la imagen de un hombre torpe y poco inteligente. Lamentablemente todo lo malo que él ha dejado queda claro en ese par de zapatos que volaron en dirección a su cabeza, y que lamentablemente no llegaron al objetivo. Si reconozco que el hombre tiene muy buenos reflejos.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Y el príncipe se convirtió en sapo...

Todas hemos soñado con el príncipe azul, y en lo más profundo de nuestro corazoncito, tenemos la esperanza de que aparezca... el problema es, cuando el ideal de hombre vuelve a su estado natural: un sapo. Y que no me digan muchas por ahí que no les ha tocado vivir algo como lo de este video por que no les creeré chicas!!!!