jueves, 22 de abril de 2010

Después del almuerzo...

Cuando era niña y estaba en el colegio, una de las cosas buenas de llegar a la casa, aparte de almorzar, era después de comer, tirarme en la cama con mi mamá para ver una teleserie brasileña (En Chile les decimos teleseries, pero en otros países, telenovelas). Yo me entretenía mucho, las historias eran novedosas, la música genial, los actores guapos y además mi abuela me daba dulces que yo me devoraba mientras miraba la TV.
Una de las que más me gustó fue Fiera Radical, con la actriz Malú Mader. Ella también era la protagonista de otra que se llamó "Top Model", ahí había una canción de Djavan que hasta hoy es una de mis favoritas, es maravillosa la letra.
Otra actriz genial es Gloria Pires, una buenísima fue "Mujeres de Arena", mucha intriga, dos hermanas, una buena y otra mala, mala, mala.
La última que vi, y que era muy buena fue "Lazos de Familia", donde conocí al guapo de EDU, el actor se llama Reynaldo Gianecchini y es uno de los hombres más guapos que he visto en una teleserie.

Ya por trabajar, no puedo ver teleseries, pero siempre recuerdo los buenos tiempos en que pasé de ver tom y Jerry a ver historias de amor con personajes de carne y hueso.

No hay comentarios.: