miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡¡¡Ya no quiero más noticias!!!




Me puse a pensar en la cantidad de información que recibimos a diario y llegué a la conclusión de que no quiero más noticias. Con la finalidad de ser una mujer informada de la actualidad de Chile y el mundo, me despierto viendo noticias, a medio día también y en la noche cuando llego a casa prendo el televisor para actualizar lo ocurrido durante el día. Cómo si eso fuera poco, veo los programas periodisticos que hay; Contacto, Informe Especial, En la Mira, etc. etc. Cuando manejo pongo la radio Cooperativa para escuchar más y más noticias.


Y qué veo en la TV y escucho en la radio?, asesinatos de mujeres, paros de médicos, alzas de precios, políticos peléandose, robos, violaciones, corrupción, estafas, desastres en Chile y desastres mundiales. Y ya mi cabeza no aguanta ni una sola noticia más. Niños que asesinan a otros, se golpean. Se amenazan.
Por otro lado, todo el mundo se queja! y nadie da las gracias, por poder respirar, por estar vivos, por tener un techo. No se trata de ser conformista, pero no podemos pasar la vida entera mirando para el lado y siendo infelices por lo que no tenemos.


Eso de información es poder, mmmm depende, en este caso, la información es stress, miedo, rabia por injusticias y agotamiento mental.

No hay comentarios.: