martes, 19 de febrero de 2008

Aunque suene cliché

"Es mejor tener amigos que plata", o algo así es la frase que escuché una vez. Y sí, es bastante cliché, pero es cierto. En este post sólo quiero agradecer a Paloma por su frase de apoyo llena de optimismo y fuerza que me hizo tan bien. Aunque no nos conocemos personalmente la siento a la distancia una muy buena amiga. Jamás pensé que a través de este blog podría encontrar personas valiosas y agradables.

Lore y Coto, se pasaron, gracias por el buen rato. Fue una desconexión total y una conexión absoluta con la naturaleza y el aire puro. Gracias a Toby que me hizo mucho reir. Lore, qué quieres que te diga eres la reina del "buen dato".

A pesar de que no hubo vacaciones, el ánimo que me entregaron quedará en mi bodega para los días difíciles.

2 comentarios:

Viajera dijo...

Gracias por el título monárquico ja ja ja
Yo también lo pasé muy bien sobre todo cuando estábamos alrededor de la fogata tomando una copa de vino.

Toby pidió que te preguntara cuando te va a ver nuevamente :-)

P_R dijo...

y es mutuo, eres una de mis amigas de quien no conozco su cara (no faltará oportunidad que te espero en Buenos Aires) pero si su alma. La amistad es una de las pocas cosas que no necesita convenciones, simplemente se da y existe.

Ya he visto la moda que muestras y aunque prefiero las carteras a las botas no sé si tuviera dinero en exceso si las compraría. A veces me parecen demasiado obscenos esos precios y me sentiría estafada gastando tanto en un bolso.

besos gigantes desde el Plata

Paloma Roca