jueves, 11 de septiembre de 2008

Viviendo, ¿en paz?


No creo equivocarme si digo que la mayoria de las personas tenemos algo pendiente, un asunto familiar, algún tipo de deuda o de cobranza que aparece de vez en cuando en nuestras cabezas.
Mis intentos de vivir tranquilamente y en paz, son eso. Intentos. Hay algo no solucionado que aparece cada cierto tiempo y que saca lo peor de mí. Sí, el rencor. Sé que es un tema que debo tratar de superar, pero para ello necesito tener al causante en frente mío y sacar todo lo malo que esa persona me dejó. Dicen que todo se devuelve, pero esa persona habrá recibido algo de lo malo que me dejó a mí?. No lo sé y quizás no lo sepa nunca. Por el momento, sólo puedo respirar y pensar que lo peor ya pasó. Pero no se olvidará nunca.

1 comentario:

Viajera dijo...

Toda la razon, a veces estos pendientes que tenemos son ciclos en las relaciones con familiares, ex parejas o ex amigos pero también pueden ser cosas que uno deja a medio hacer como estudios inconclusos o las proyecciones profesionales que no se alcanzan como uno soñó y generan frustación.

A veces es muy dificil cerrar bien algunos capitulos de nuestra vida y vivir tranquila como tu dices.

un abrazo

PD: me encanta esa pintura, voy a enmarcar la lámina que me trajiste de Madrid apenas tenga donde colgarla