domingo, 1 de febrero de 2009

El suspiro del domingo

Uno de mis actores favoritos es Clint Eastwood, he visto desde sus western, hasta las pelìculas que ùltimamente ha dirigido. Una pelìcula que he visto màs de 20 veces, y que cada vez que veo adoro, es "Los Puentes de Madison". En ella actùa con Meryl Streep ademàs de dirigir y producir la cinta. ¿Què pareja ah?.
Ella una dueña de casa de un pequeño pueblo, con un marido corriente, con dos hijos adolescentes, sale de su rutina al conocer a un fotògrafo trotamundos que permite que en unos dìas, ella se reencuentre con su feminedad, su sensualidad y con el amor. El paisaje del lugar, la convierten para mì en una historia màgica.
La mùsica de esta pelìcula es grandiosa, tengo la banda sonora que encontrè hace un par de años en una disquerìa.
La escena final de la pelìcula resume lo que desde el inicio todos suponìamos, que era un amor imposible. Bien, para llorar en esta nublada tarde de un domingo de febrero, èsta es la mejor elecciòn.

2 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Sabes que nunca he visto esta pelicula? Jejej, debe ser inusual
Te recomiendo My sassy girl version original coreana, es extrañamente preciosa

Pili dijo...

Aretha, no la has visto?, te recomiendo que la veas con un paquete de pañuelos desechables al lado, sobre todo en la última parte... La peli que me recomiendas me huele que no la encontraré en Blockbuster o me equivoco?? Saludos!!!!