martes, 28 de abril de 2009

The Reader



Estos últimos días han sido horribles en todo sentido. Eso de cuando crees que todo está super, algo te golpea y vez que todo está mal. Muy mal. Los nervios a punto de reventar, cansancio, falta de tiempo, pena. A pesar de todo partí ayer a mi amado yoga. La respiración me conectó conmigo otra vez y pensé, que no todo está tan mal. Que puedo detenerme a analizar las cosas, verlas desde fuera y entender que yo puedo solucionar lo que sea.
Tranquila me fui a mi casa para dormir temprano, pero algo me desvió y terminé viendo una película, simplemente por matar el tiempo. Y qué buena manera de matarlo en verdad. Vi "The Reader", con Ralph Fiennes(El Paciente Inglés), Kate Winslet (Titanic, El Descanso)y Lena Olin (Chocolat).
La película habla de cómo algunas personas aparecen en nuestras vidas quizás por poco tiempo, pero influyen en ella de manera notable; habla de un secreto que puede ser guardado eternamente, de cómo nos marcan situaciones; de dejarse llevar sin importar el qué dirán.
La historia a mi parecer es maravillosa. Kate Winslet, ganó un Globo de oro por este papel, que realmente se mereció. Ralph Fiennes es un actor que me fascina, me transmite todo. Genial forma de matar el tiempo, véanla si pueden.

No hay comentarios.: