miércoles, 3 de junio de 2009

Y llorar, y llorar y llorar...

No, no es que ahora esté llorando, simplemente me acordé de la canción de Mecano, "Ana y Miguel", en el coro dice "Y llorar, y llorar y llorar por él... y esperar, y esperar y esperar de pie, en la orilla, que vuelva Miguel...".
Bueno eso tiene relación con lo de hoy. Soy llorona, lo reconozco, con alguna película, o cualquier cosa que me emocione, parto como animé japonés con las gotas de lágrimas practicamente saltando de mi cara. Me acordé de esto ya que una de las películas con las que más he llorado fue "Todo por amor" con Julia Roberts y Campbell Scott. La ví por los noventa creo, todavía siendo una romántica perdida y sumergida en el sueño Disney del príncipe azúl. La historia de este joven, de ojos maravillosos, que ya sin ganas de vivir, conoce a una mujer que le da vuelta el mundo, escapan (nada más romántico no?), y viven una de las más bellas historias que he visto... ahhhhh.
Como si eso fuera poco, la banda sonora es de Kenny G. La guinda de la torta para una llorona como yo. En fin, es una hermosa y romántica película que veo cada vez que tengo la oportunidad.

No hay comentarios.: