viernes, 13 de noviembre de 2009

Es verdad...

Y bueno, eso que siempre dicen de los hombres es verdad. Es verdad que hacer miles de cosas ayuda a superar o a olvidarse por mucho rato de una ruptura traumática. Y yo lo estoy comprobando.
Debo reconocer sí, que tanta actividad me tiene un poco hiperventilada, pero en fin. Además del trabajo, clases de inglés, taller de administración me la llevo llenando la agenda con cosas; increíblemente se me pasa el tiempo volando, me entretengo y lo paso chancho. Ha sido bueno renovarse, hacer lo que me gusta sin culpa. Ir a la peluquería sirve, hacerse un regalo sirve mucho, pero disfrutar de hacer lo que realmente te gusta y que habías dejado de lado es lo mejor. Por fin haré un taller de cocina vegetariana y me reencontraré con amistades que no veía hace tiempo, y eso me tiene muy contenta.
Sé que cada cual vive sus penas como mejor le parezca pero esto es una muy buena terapia. Estoy un poco cansada, lo debo reconocer, pero sigo con ganas de hacer miles de cosas, lo único que falta es tiempo. A veces viene la pena, pero hay que sacarla igual. No hacernos problema por ello, no encerrarnos, no escondernos, total como dice Jodorowsky: "Si tú no me amas, no es mi problema, es TÚ problema". Jajaja. Buen viernes!!!


No hay comentarios.: