domingo, 16 de agosto de 2009

Aprovechando la red

Esto de internet, cada día para mí es más adictivo, más necesario. Gracias a internet he encontrado información que en una biblioteca chilena jamàs encontrarìa, las noticias son más rápidas que la radio y lo mejor a mi gusto es empaparme de la nueva música que éste medio me ofrece.
Hace algunos años atrás en Chile no era fácil conseguir nueva música, y muchos álbumes no llegaban simplemente.
Navegando, dí con ésta mujer. El nombre: Concha Buika. Una cantante española, su familia proviene de Guinea Ecuatorial y se crìo entre gitanos, la mezcla es realmente un deleite para mis oídos. la mezcla de estilos es increìble. Ya tiene tres discos: "Buika", "Mi niña lola" y "Niña de Fuego". La mezcla de distintos estilos musicales, como el flamenco, el jazz, el soul y otros, la convierten a mi gusto en una artista muy completa. Èsta canción es del último, se llama No habrà nadie en el mundo. Que la disfruten...

viernes, 14 de agosto de 2009

lunes, 10 de agosto de 2009

Lunes...

Hoy no me pude concentrar... fue un lunes en la luna, no avancé con trabajo, ni aporte a la sociedad. Nada. Me la he llevado todo el día escuchando música. En eso encontré esta canción que siempre me ha gustado. Hoy la publico; espero mañana ponerme zapatos de piedra para aterrizar nuevamente. Buena semana...


Un año más

Y pasó otro año. Este viernes recién pasado estuve de cumpleaños y lo celebré tranquilamente.

La verdad es que lo pasé en un taller de yoga que fue mi regalo. Sólo llevo cinco meses en el tema ashtanga, pero me ha hecho bien y estoy feliz de continuar con el camino del yoga.

Para celebrar siempre hay excusas así es que este fin de semana me juntaré con mis amigas para continuar con los festejos. Y bueno, cómo ya lo dije, la edad no la determina el acta de nacimiento, sólo la sabemos cada uno de nosotros de acuerdo a qué tan joven sentimos nuestro espíritu.
Con mis básicos-básicos conocimientos del Tzolkin, y averiguando un poco más, supe que éste 7 de agosto fue Guerrero Eléctrico, llegué hasta acá: http://www.legadomaya.com/2009/08/07/7-de-agostoguerrero-electrico-amarillo/
el artículo lo encontré bastante interesante y motivador. Espero que se inicie un muy buen año, sobre todo encontrar la tranquilidad que busco hace tanto tiempo.

Éste fin de semana sí podré decir Salud!


jueves, 6 de agosto de 2009

¿Vieron a la Stone?

Sorprendentemente regia, si no la han visto acá hay una foto y el link de la entrevista que le hicieron en la revista francesa Paris Match. Nada que envidiarle a mujeres de menos edad, absolutamente nada. Y concuerdo con ella, la edad se lleva en el alma.
http://www.parismatch.com/People-Match/Cinema/Actu/Sharon-Stone-J-ai-50-ans-et-alors-!-118449/