domingo, 16 de agosto de 2009

Aprovechando la red

Esto de internet, cada día para mí es más adictivo, más necesario. Gracias a internet he encontrado información que en una biblioteca chilena jamàs encontrarìa, las noticias son más rápidas que la radio y lo mejor a mi gusto es empaparme de la nueva música que éste medio me ofrece.
Hace algunos años atrás en Chile no era fácil conseguir nueva música, y muchos álbumes no llegaban simplemente.
Navegando, dí con ésta mujer. El nombre: Concha Buika. Una cantante española, su familia proviene de Guinea Ecuatorial y se crìo entre gitanos, la mezcla es realmente un deleite para mis oídos. la mezcla de estilos es increìble. Ya tiene tres discos: "Buika", "Mi niña lola" y "Niña de Fuego". La mezcla de distintos estilos musicales, como el flamenco, el jazz, el soul y otros, la convierten a mi gusto en una artista muy completa. Èsta canción es del último, se llama No habrà nadie en el mundo. Que la disfruten...

1 comentario:

Jose_Kunita dijo...

Mirando. El blog es interesante. El video esta bueno, creo, quiza porq' me gusta el flamenco y el cante.. Sigo mirando y te cuento el resto