domingo, 4 de abril de 2010

Días extraños

Este ha sido un fin de semana muy extraño. En realidad, todas las últimas semanas han sido extrañas. A falta de otra cosa que hacer, éste tiempo he leído mucho y he visto varias películas.
Este fin de semana vi cuatro: The Hangover (ó Qué pasó ayer), El luchador (Con Mickey Rourke, en un tremendo pero tremendo papel), Los abrazos rotos de Almodobar, y hoy vi Julia & Julie, una entretenida pelìcula de cocina.
En ésta última película, la protagonista es una joven de treinta años que crea un blog de cocina que tiene como meta cocinar en un año, todas las recetas del libro de cocina del personaje que interpreta Meryl Streep. Éste blog, ésta lejos de ser un blog de cocina, pero me identifiqué con la protagonista,  ya que estuvo escribiendo un buen tiempo sin tener ningún comentario, y ella pensaba que lo que escribía se iba como a un hoyo negro. Eso me pareció divertido, ya que me imagino que todos los que tenemos un blog, escribimos nuestras opiniones, pensamientos, emociones, con la mínima esperanza de que alguien en algún lugar nos lea y nos diga si está de acuerdo o no con lo que escribimos, o si le da lo mismo.
Yo tengo la costumbre (No sé si buena o mala), de escribir comentarios en cada blog que leo. Y para mí es una forma de contactar al otro y de hacer vivir a su blog. Por que personalmente creo que por mucho que un blog sea una forma de desahogo, no tiene ningún sentido si nadie lo lee. ¿Cómo puedo saber si estoy completamente loca con lo que escribo?, ¿Cómo puedo saber entonces si lo que escribo, pienso, siento, le hace sentido a alguien?.
Quizàs deba darle un giro a mi blog y que no sea un blog disperso, pero tengo un problema. Yo me siento dispersa y con ganas de escribir de miles de cosas distintas, sino no serìa yo.
En fin, éste post ha sido tan disperso como yo el último tiempo...

1 comentario:

Lemonchelle dijo...

No podía identificarme mejor. Pienso lo mismo que tú, un blog aunque es un espacio en el que la persona se desahoga también debe de tener comentarios, por lo menos para saber que le estas aportando algo a alguien.

Me gusta mucho esa película, ya que amo cocinar y escribir.

Y con respecto a cambiar tu blog, pues no lo recomiendo, ya que yo estoy igual que tú y me da gusto saber que hay personas que como yo se pueden dedicar a varios temas y no a sólo uno en particular.

Gracias por la entrada