martes, 3 de agosto de 2010

Al día con las amigas

Y van pasando los meses y no me percato. Éstos últimos meses han sido bastante movidos y he dejado mi amado blog de lado. Lo positivo de ésto es que en éste tiempo he hecho muchas cosas, me he puesto en contacto con amigas que no veía hace tiempo y debo decir que ha sido un gusto. Sabemos que cada una anda en lo suyo, viviendo su vida y tratando de salir adelante y por eso es grato juntarse y saber que a pesar del tiempo sin verse, el cariño está siempre presente.
Se han dado cuenta lo entretenido que es salir con amigas?, puede ser un café, a vitrinear, al cine, a un happy hour, pero no hay nada más entretenido que salir con amigas. Aparte de la conversación, aprendo de ellas y me siento feliz de ser parte de sus vidas, de que confíen en mí y poder confiar en ellas. Podemos tener maridos, parejas, novios o lo que sea, pero en mi opinión, las amigas nos completan.

Aunque estén lejos, uno sabe que la amistad está siempre presente, y que las vueltas de la vida nos harán reencontrarnos.
Las amistades traen beneficios, sino me creen, lean ésto que encontré por ahí:
"Tener amigos/as alarga la vida, además es un buen amortiguador del estrés, lo reduce y es una buena terapia. Las relaciones sociales son la medicina más barata a nuestro alcance". Más de 100 estudios indican que la amistad brinda beneficios para la salud. Se ha observado que las personas que tienen lazos estrechos con otras:

•Corren menos riesgo de morir de enfermedades graves.

•Poseen un sistema inmunitario más fuerte y resistente.

•Gozan de mejor salud mental.

•Son más longevas que las que no disfrutan de apoyo social.

•Aparecen protectores biologicos que disminuyen la aparcición de enfermedades según estudios cientificos realizados.

1 comentario:

escuchando palabras dijo...

La vida me mostro lo valioso q es tener amigos, no solo hay q disfrutarlos sino tambien cuidarlos, muy agradable lo q escribis para compartir, besos