miércoles, 8 de junio de 2011

Amo a Henry VIII

Y debo confesar que lo amo ya que el guapo de Jonathan Rhys-Meyers interpretó en la serie The Tudors al carismático rey que se echó al bolsillo la iglesa católica. La serie es mejor que cualquier telenovela mexicana o venezolana. Hay enredos al por mayor y ha generado en mí un hambre de enterarme de más cosas acerca de la historia de la monarquía en Inglaterra.
Si todos los reyes fuesen tan sexies como éste actor les doy por seguro que habríamos más interesados en la historia del mundo jajaja. En fin, la serie completa me cautivó y me interesé por los personajes, a mi parecer los más atractivos son Catalina de Aragón y Ana Bolena. Si alguien conoce algún libro interesante sobre estos temas le agradecería me diera el dato para interiorizarme más sobre ésta etapa.
Les dejo el trailer de la primera temporada.



Acá está Enrique y sus 2 primeras esposas . Catalina de Aragón Y Ana Bolena (Madre de Elizabeth I)





2 comentarios:

Viajera dijo...

Pilita, para variar tu y yo estamos totalmente de acuerdo je je je.
En el ultimo viaje a londres me compre las tres temporadas de Los Tudor, es demasiado buena! Ideal para verla en la casa en un fin de semana de invierno. Cuando vengas a verme nos pegamos un viajecito a Londres y pasamos a Hampton Court que es donde se desarrolla gran parte de la historia de esta miniserie :-)

Lo

Pililú dijo...

Sería genial!!!, estoy esperando ese viaje... Ni sabes el fin de semana que hemos tenido por acá, lluvia, viento y muuucho frío. Está ideal para instalarse en la cama a ver series como ésta no?