lunes, 29 de agosto de 2011

Lunes y Sol (o casi)

Que sea lunes por lo general no es bueno, últimamente los lunes estoy de muy mal carácter, sólo por que sí.- O porque es lunes y el fin de semana se pasó muy rápido o porque hay que volver a la realidad de trabajar por que hasta la fecha no he sido ganadora de la lotería.
Anoche estuve pensando en mi actitud de lunes y me dije que lo mejor para mí, era cambiarla, ya que es muy tóxico andar con el ceño fruncido.
Y aquí estoy.
Punto a favor de hoy: el día está con un sol radiante, que sólo es eso, un hermoso sol y un cielo despejado, pero con un frío paralizante.
Opté por tomar desayuno al llegar al trabajo y pasé a comprar antes un jugo de naranja, un sándwich y un chocolate. Llegué a mi oficina, calenté agua y me preparé un gran tazón de café. Me instalé frente al computador con mi súper desayuno, eché un rápido vistazo a los diarios digitales y listo.

Ya partí con el trabajo; puse buena música: George Michael, el álbum "Songs from de last century" en mi Ipod... Y acabo de hacer una pausa para contarles que mi intención de cambiar mi actitud gruñona de lunes está funcionando.
Besos para todos los que leen éste tan personal blog, que tengan una semana iluminada y feliz.
Buen Lunes!!!

6 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Pililu feliz semana para ti!!!! besitos

Pililú dijo...

Gracias bella!!!

Sagicary©® dijo...

Que rico que te este resultando lo del lunes mas feliz y menos gruñona jiji, a mi me pasa a diario en realidad, tb trabajo para mejorar eso =)
Bendiciones y que tengas una bellisima semana!!

Pililú dijo...

bella semana también para tí Sagicary!!!

lovely way of life dijo...

Me parece genial que cambies de actitud, si eres más positiva todo irá mejor, aunque a veces cueste :S
Espero que te vaya bien! :)

un beso!

Pililú dijo...

Gracias Arantxa!!, bello tu blog, te leeré seguido, saludos!!