miércoles, 16 de mayo de 2012

Esos días...

Esos días... más bien éste día... Flojera extrema, en la mañana ganas de quedarse en la cama durmiendo un rato más... ¿Cómo habría sido mi día ideal hoy?, Dormir hasta las 11 de la mañana, hacer zapping un rato, ir por un desayuno simple, volver a flojear y aprovechar todo el día la cama. ¿Cómo ha sido mi día realmente?, saltar de la cama apenas sonó el despertador, ducha, secarse el pelo, vestirse, correr al trabajo sin desayuno, revisar correo electrónico, leer que lo que tenía que estar listo ayer aún no lo está (y no por mi culpa), trabajar, trabajar, almuerzo, tragar en 10 minutos y volver al computador. Ni las vitaminas que tomé en la mañana me ayudan a mantener los ojos abiertos, ni comerme un alfajor asquerosamente bañadoen chocolate... nada, estoy funcionando hoy a un kilómetro por hora, y menos diría yo. Paré y ahora ésta es mi pausa, mi desahogo en mi blog. Por favor, dejénme gritarlo: TENGO FLOJERA!!!

No hay comentarios.: