martes, 25 de septiembre de 2012

De regreso!

Uf que me ha costado fluir con mi blog este año, debo reconocer que la mochila ha estado un poco más cargada y me hace el caminar más lento.
No importa ya estoy aquí escribiendo otra vez, aunque sea algunas líneas y tratando de tener los ojos bien abiertos, tratar de estar despierta, de que el ritmo y la masa no me arrastren sin que me de cuenta.
Se han fijado cuántas personas vemos a diario dormidas, aunque tengan los ojos abiertos?. El ritmo de cada día se los come y no logran salir de ese sueño, y así se les pasan los días, se les pasa la vida y no pararon a respirar un minuto y a sentir que están vivos. No es fácil, la vida no es fácil, pero si ponemos un poco de nuestra parte, podemos un minuto en silencio escuchar los latidos de nuestro corazón y sonreir. Sí, estamos vivos y sólo por esa razón debemos estar agradecidos y felices. Namasté.

3 comentarios:

Andrea Goro dijo...

Qué bonito :)

http://sonrisasinprisa.blogspot.com

Sagicary©® dijo...

Que lindo lo que dices... tb he estado con poco tiempo =(

Un abrazote y bendiciones!

Estefanía Rodríguez dijo...

¡Cuánta razón tienes! Tengo un regalo para ti. Pásate a recogerlo cuando quieras. http://elblogdemissaladdays.blogspot.com.es/2012/12/premio-blog-original.html