viernes, 13 de abril de 2007

Bolsos & Carteras

No puedo. Simplemente no puedo dejar de comentar lo que son los bolsos para mí. Más que un objeto de uso diario, es mi rincón ambulante. Actualmente ya no hay espacio para ellos en mi pieza, están en un luagr especial en otro cuarto. Son muchos pero no suficientes. Los hombres deberían tratar de entender que cada mujer tiene en su bolso o cartera, lo que para ella es necesario.
Para trabajar uso un bolso lo bastante grande en el que pueda llevar mi agenda, billetera, cosmetiquero, libreta, monedero, llaves, documentos del auto, chicles o dulces, pañuelos desechables, teléfono celular, y otros varios, sería imposible tratar de poner en los bolsillos todas estas cosas, cierto?
Podrán encontrar en Buenos lugares para visitar, una par de páginas para vitrinear y quizás algún modelo les guste. Lamentablemente no todas esas maravillas estan a nuestro alcance, pero lo mejor es tener la idea de qué es lo que nos gusta y con qué lo podríamos combinar. Hay un bolso para cada ocasión y una tenida para cada bolso.

No hay comentarios.: