jueves, 12 de abril de 2007

Sólo para partir



Ya no es novedad decir que la tecnología y la modernidad nos atrapan en algún minuto. Lo bueno de esto es poder compartir nuestros gustos, experiencias y conocimientos con otros y crear una retroalimentación que nos sirva para mejorar nuestra calidad de vida.





Es por esto que he creado este espacio para comentar acerca de las pequeñas cosas que nos hacen el día a día más agradable, como respirar profundo en un día de sol, hojear la revisa que más nos gusta, comer alguna cosa rica, ver una buena película, salir a vitrinear o entretenernos con datos útiles de moda, o de lugares.





La moda es un área que me apasiona y es por eso que mucho de lo que comentare en mi Blog tiene que ver con ella, pero no con eso que se esté usando, sino qué cosas de la moda nos son útiles, nos hacen lucir bien, o simplemente nos gustan. La palabra "moda" está presente en casi todo, no sólo en el tema de ropa o belleza, un grupo de música puede estar de moda, un pintor, un escritor, una película, un político. Es una palabra muy amplia. Y así espero que sea este lugar, amplio de forma y de fondo.





La Real Academia Española, tiene muchos significados para la palabra moda:

Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos.
entrar en las.
Seguir la que se estila, o adoptar los usos y costumbres del país o pueblo donde se reside. (www.rae.es)

Bueno, al final todos tenemos placeres culpables.

No hay comentarios.: