martes, 30 de octubre de 2007

¡Por fin Buenos Aires!

¿Por qué cuando queremos estar tranquilos, preparar un viaje de relax todo se vuelve contra uno?

Por fin mañana parto a Buenos Aires por el fin de semana largo. Estoy feliz, ya había estado en octubre del 2000 y lo disfruté mucho y quedé con ganas de volver. Ahora se dio esa oportunidad, voy con mi mejor amiga a recorrer las callecitas de esa maravillosa ciudad.

Lo malo es que he tratado de adelantar trabajo, pero todo el mundo deja las cosas para última hora y ya me siento estresada tratando de dejar todo listo para no encontrarme con sorpresas al regreso. En fin, a un trabajador se le ocurrió renunciar, no me llega la información para cerrar el mes, y aparece todo el mundo pidiendo lo que sea a última hora. Noooo nadie puede.

Mañana en la noche tengo mucho para celebrar, el cumple de mi mejor amiga, la noche de brujas y por supuesto no ver a nadie de mi oficina. De lujo.

No hay comentarios.: