martes, 16 de octubre de 2007

¡¡¡¡¡¡Qué desastre!!!!!!

No tengo nada en contra de Shakira, de hecho tengo su último cd, por que me gustan mucho las letras de sus canciones, aunque su voz no me gusta, pero escucharla en cd no es tan horripilante como en vivo. Me considero tolerante de oído y no rechazo los diferentes estilos vocales, pero esto es mucho. Vitrineando en www.youtube.com encontré este video, y siendo una amante de la música, con un oído básico, esto me parece sólo una aberración, mató este clásico esta hermosa y mítica canción, simplemente la mató.

http://www.youtube.com/watch?v=fss0KZk9dSQ

2 comentarios:

Viajera dijo...

Me carga el timbre de voz de Shakira, la encuentro demasiado forzada y poco natural. Pero en este caso no es sólo la voz sino además la impostación, es el fraseo que ocupa como queriendo demostrar que la canción la commueve.

Que lata cuando los cantantes se ciegan con su ego y con tal de poner "su sello" en una version de una buena cancion la asesinan, como en este caso.
Totalmente de acuerdo con tu post.

 kotto dijo...

jajajaja.. que fea versión... acá se cayo esta mina...

cariños para ti
chau