martes, 27 de noviembre de 2007

Vogue TV

Lo de youtube fue un golpe perfecto, ahora los videos y la televisión a través de internet nos tienen absolutamente conectados con todo. Ayer puse un comentario en el blog de la bruja del cuento, ya que ella hace alusión a que ya no es tan divertido comprar revistas de moda y tendencias ya que lo que ahí aparece lo ves gratis en internet y en los miles de fashion blogs que existen y además es más interactivo.
Hoy encontré en la página de Vogue España un link a Vogue TV, en donde aparecen videos de desfiles, backstage, y todo el mundo de la moda, separado por diseñador, y por temporada lo que me parece genial para quienes no tenemos la posibilidad de ver los desfiles de los diseñadores de las estrellas y que nos entretenemos con el tema.
La página es: http://video.vogue.es/

1 comentario:

Camila dijo...

Toda la razón prima bella!, si bien a mi el mundo de la moda no me apetece mucho q digamos(jaja)es muy cierto eso de q you tube fue un golpe de suerte.. es genial. Se encuentra de todo.. sin saberlo hoy descubrimos que cada de una de las etapas o momentos q nos marcaron fueron registrados a través de una cámara en cualquier parte del mundo y más encima hoy gracias a esta "divina" tecnología está al alcance de nuestra mano.

Te adoro Pilita. Ya queda poquito para terminar el año, tu año de viajes sin duda alguna y quien sabe, en una de esas todavía te queda alguno guardado por ahí jajaj ojalá! un buen descanso te lo mereces.
Mucha suerte en todo.
besitos y un gran abrazo. nos vemos

Camila.