martes, 18 de diciembre de 2007

Lo que quiero para navidad


Esta vez voy a pedir ya que dicen que en pedir no hay engaño. Quiero muchas cosas para navidad y aunque estoy conciente de que algunas no son tan fáciles de conseguir las incluyo en la lista por si las moscas:


  1. La energía de Espartacus de Lazy Town. Han visto como salta ese hombre?. Está bien que mucho sea la magia de la televisión, pero su energía me sorprende y lo envidio profundamente por eso. A estas alturas del año un poco de su porcentaje no me vendría mal.

  2. La paciencia de Penélope. He intentado producir mucha paciencia para mi media naranja este último tiempo, pero creo que la fábrica ya está en huelga. Sé que está pasando por momentos difíciles y he sido creo, un buen apoyo... pero estoy decayendo. Urgente necesito más paciencia.

  3. Lo tacaño de Rico Mc Pato. Recuerdan al tío del Pato Donald, que nadaba en una habitación llena de dinero?, bueno ese personaje. No quiero su plata, quiero aprender a ser un poco más tacaña, por que esto de querer darle a todo el mundo en el gusto me tiene en la banca rota, sobre todo en estas fechas. Me sale natural querer agradar con regalitos a todo el mundo y lo hago de forma inconciente, por que cuando me doy cuenta ya es muy tarde. No me arrepiento, sólo debería cambiar lo material por otras cosas, o no?.
  4. Más tiempo. Entre trabajo, familia, pareja, amigos, y compromisos varios, no me queda tiempo para hacer más de las cosas que me gustan, por el momento tengo espacio guardado para yoga (por que si no ya no existo), y nada más. pero también quiero más tiempo para cocinar, escribir cuentos, leer, escuchar música y andar en bicicleta.

Creo que esto sería todo por el momento, no creo que sea mucho pedir, no?. Viejito te esperaré con los brazos abiertos este año, no me defraudes!!!

1 comentario:

Viajera dijo...

amiga te faltó pedir unas vacaciones descansadas porque con los viajes que hiciste el 2007 ya patiperreaste harto y te hace falta descansar largo y tendido.
Caburgua, tal vez? Frutillar?....