Mi familia materna está compuesta en su gran mayoría por mujeres. Mi abuela, la mujer que más admiro en este mundo tiene hoy ochenta y seis años y está tan activa como yo que acabo de pasar los treinta. Ella me sorprende cada día. Por suerte mi infancia la viví a su lado y al de mi madre. Si no hubiera sido así quizás hoy sería una persona completamente distinta.
Las mujeres de mi familia tienen historias diferentes, y cada una ha salido adelante con mayor o menor éxito. Hay algunas a las que admiro más que a otras pero de todas he aprendido. En cierta forma mi vida ha sido un permanente cargar energías para todo lo que pueda venir, bueno o malo, me siento una chica superpoderosa y con una fuerza interior tremenda.
Hasta ahora no ha sido fácil el camino, viví cosas que me derrotaron más de una vez, fueron malos tiempos a los que sobreviví fuerte y digna. Mis pilas están a full y todavía no pierdo la esperanza de encontrar a un hombre que me haga opinar lo mismo del género masculino.

2 comentarios:
Tu sabes que mi historia es muy parecida a la tuya, tambien creci en una familia de mujeres, yo creo que esa fuerza fuente esta en nuestro ADN, es instinto.
Uhh
en un blog lei que le gustaba Charles Aznavour
yo tengo 16 años y soy una fans moderna :D
saludos
muy lindo texto!
Publicar un comentario