miércoles, 13 de agosto de 2008

Yo soy de esas...

Yo soy de esas que en la fila de la caja del supermercado le da el paso al que lleva menos cosas para pagar.

Yo soy de esas que cuando lleva pocas cosas del super espera que el de adelante en la fila y que tiene el carro lleno le de el paso. Nunca ha sucedido.

Yo soy de esas que respeta las señalizaciones del tránsito, que en los pasos de peatones frena y amablemente hace una seña para que crucen las personas tranquilamente, sobre todo si son mayores o niños...

Yo soy de esas que cuando está de peatón espera que amablemente le den la pasada. No ocurre muy amenudo...

Yo soy de esas que devuelve el dinero cuando en el vuelto de alguna compra le dan de más y que espera que si paga de más también se lo devuelvan. Nunca ha ocurrido, y cuando me he dado cuenta, ya es muy tarde para reclamar...

Yo soy de esas que cuando va al cine apaga el teléfono celular y que espera que el de la butaca de atrás haga lo mismo... no siempre sucede...

Yo soy de esas que cuando conduzco, señalizo si voy a adelantar, señalizo si voy a doblar y que trata de no usar mucho la bocina para no asustar a nadie...

Yo soy de esas que llegan a las oficinas públicas con una sonrisa en la cara y que salen con la amargura contagiada en el rostro...

Yo soy de esas que esperan que los padres les enseñen a sus hijos a no decir groserías, a respetar a sus mayores y al medio ambiente... los niños son el reflejo de lo que ven en sus casas.

Yo soy de esas que esperan que por sobre todo las personas tengan una buena actitud ante el projimo, que se respete, que no se olviden de los buenos modales, no se trata de ser cursi sino de simple empatía con el otro.

Si el día a día no siempre es lo agradable que esperamos, ¿por que no ponemos un poco de nuestra parte para mejorarlo?

No hay comentarios.: