lunes, 5 de enero de 2009

Partiendo otra vez

Ya partió el 2009 y como siempre parto el año trabajando. Lamentablemente no es la fecha en que puedo tomar vacaciones y creo que dada las circunstancias las dejaré de todas maneras para más adelante.
Estaba pensando que hasta el 2006, todos los años anotaba en mi agenda nueva las metas para ese año. Lo mejor de todo era que durante el año las repasaba y por lo general las cumplía.
Escribía 2 o 3 metas para el año y todo bien. Pero había algunas metas que sobre todo en los últimos años se fueron pasando de un año a otro y nunca llegaron. Como por ejemplo estudiar inglés. Este idioma nunca me ha gustado, aunque sé que debo en algún momento motivarme y entrar de una vez por todas a estudiarlo. Yo creo que al ver que algunas no se cumplían, no me interesó más escribirlas, pero de todas formas, sigo pensando que es un buen método para conectarnos con nosotros mismos, volver a lo que realmente queremos, y no pasar el año volando o corriendo sin parar a pensar un rato en nuestro interior y en hacia dónde queremos dirigir nuestro camino.

1 comentario:

Viajera dijo...

So... what are your goals for this year?