lunes, 5 de abril de 2010

Té verde y papeles

He hecho un alto en mi día laboral para entrar otra vez acá. Me preparé un té verde y ahora miro el alto de papeles que tengo sobre el escritorio. Por donde podría partir...
Primero les contaré que anoche cerca de las 11:30 hrs volvió a temblar y bastante fuerte. Tuve la misma sensación que el día del terremoto... por suerte acabó rápido y sólo fue un temblor de 4,2 richter.
Es extraño estar viviendo con susto pero con la certeza de que así como vienen los temblores seguidos, en otros tiempos desaparecen.
En fin. No entiendo como en una sola oficina se pueden acumular tantos papeles. Al final no sirven para nada.
Acumulamos cosas porque sí. yo por ejemplo soy una acumuladora de cosas. De recuerdos y cosas así. A todo le veo un significado especial. El problema es cuando junto muchas cosas con significado especial y que ya no sé dónde poner. Tengo hasta corchos de vino!!!. No boto nada (la basura si. obvio), pero ya mis espacios disminuyen y hay que botar. Creo que éste fin de semana haré un barrido de cosas para botar. Si no, tantas cosas me harán desaparecer.

2 comentarios:

oveja y negra dijo...

Que tragedia lo de Chile, espero no hayas perdido algún ser querido. En cuanto a colectar recuerdos es bueno, pero tampoco quedarse viviendo en ellos. A botar lo que ya no sirve entonces. Besos.

Pili dijo...

Sofy afortunadamente mi familia está muy bien, y el terremoto sólo nos dejó asustados.
Tienes toda la razón, no es bueno vivir de recuerdos.. toda la razón. Un abrazo y gracias por leerme.