jueves, 20 de mayo de 2010

Fuerza Gus!!!

Todos nos enteramos de lo que está ocurriendo con la salud de Gustavo Cerati. Para mí es muy doloroso, ya que es uno de mis músicos favoritos y he sido fiel a su carrera, y con mayor fuerza ahora que es solista. Tuve la suerte de verlo en vivo dos veces. La primera fue, un concierto en el estadio Sausalito de Viña del Mar, por los años '90. Estaba pegada a la reja y enfrente de Gustavo, coreando las canciones de Soda, y debo decir que ahí terminé de enamorarme de éste hombre encantador, su voz y su mirada son una perdición.
La segunda vez, fue para la primea despedida de Soda Stereo. Fue en el Estadio Nacional repleto de fans coreando las canciones. Con el tiempo hubo una segunda despedida de Soda de la cual no participé, pero ganas tuve.
Quiero pensar que todo ésto pasará pronto y que tedremos Gustavo para rato, tiene tanto que entregar y es un artista tan grande y completo, que no puede dejarnos aún. Gustavo, fuerza, mi energía está contigo y sé que la de miles de fans más ayudarán a que el universo se alinee a tu favor.
Más info acá: www.cerati.com

No hay comentarios.: