viernes, 14 de mayo de 2010

Llover o no llover

Hoy el día partió con lluvia... en internet veo comentarios acerca de qué cosas hacer cuando llueve, muchos están contentos. Personalmente me gusta quedarme en casa, o compartir con alguna amiga en la tienda de churros, un chocolate caliente y unos churritos con azúcar flor (impalpable). Me imagino en mi camita, viendo una buena película, o tomando una sopa de zapallo con mi familia.
Pero todo ésto sería perfecto, si no fuera porque recuerdo a las personas que con el terremoto y maremoto perdieron sus casas, algunas están en mediaguas y otros todavía viviendo en carpas al aire libre. Ellos no tienen la posibilidad de disfrutar de la lluvia, es más, para ellos no debería llover. Es una pena que lo que para unos es una alegría, para otros sea una incomodidad y grande. Me gustaría que supieran que no nos hemos olvidado de su dolor, y que estoy orando para que no sea un duro invierno para todos los que ya han sufrido más de la cuenta.
Arriba Chile!

No hay comentarios.: