jueves, 2 de diciembre de 2010

Día de sol

¿Saben?, me siento en deuda con mi blog. Objetivamente éste año escribí menos que el año pasado y emocionalmente, creo que lo he abandonado un poco, no por culpa mía sino por culpa del año del tigre. Mi amiga sagicary amablemente me comentó que éste era el año de ese felino que me ha dejado bastante rasguñada, pero aquí estamos, enterita, con rasguños y pelos de gato en el cuerpo, pero enterita.
Hoy el sol hermoso me ayudó a salir de la cama con más ánimo, y he estado aquí, avanzando poco a poco con mis papeles y escuchando buena música. Esta canción me hace sonreir, me lleva a días de verano y relajo... So nice. Bebel Gilberto. Viva Brasil!!!

3 comentarios:

Sagicary©® dijo...

Chocale!! yo me siento igual con el mio, no me he dado el tiempo necesario, siendo que miles de veces lo unico que me relaja es escribir =)
Lo rico es que se viene el año del Conejo =) tu año!! yupi!! asi que vamos, hartas buenas vibras, que los rasguñones pasaran y vendra un gran año!! =)
Un abrazote y gracias por tus palabras y por el consejo, de verdad hare eso del papelito y esperare la respuesta que Dios me de
Bendiciones!

escuchando palabras dijo...

Arriba ese animo, la vida esta para transitarla asique vivila todo lo que puedas, besitos

Telemaco dijo...

muy bueno el blog, lo visitaré en el futuro.

Desde Barcelona.

tambien puedes visitar el mio
www.lasutopiasreales.blogspot.com