miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sube y Baja

Creo que es una mezcla de todo, el trabajo, la familia, la vida personal, el fin de año, el clima (que nadie entiende), y los temblores de los últimos días. Todo ésto es un buen mix para que mi sistema nervioso esté como está. Osea, un día calmado y perfecto y otros en que me siento en el cuerpo de una loca. Lunes y martes estuve completamente estresada por el trabajo y hoy que ha sido más relajado, de un zas!, mi cuerpo se distendió y he bostezado todo el día, tengo los ojos a medio cerrar y no puedo beber más café si no quiero que se me salga por las orejas.
Me gustaría tener un tiempo prudente de calma en mi vida, por lo menos un mes, pero éste año (vaya qué año señores!!), ha sido extrañamente movido para muchas personas que conozco... no sé si era el año del cerdo, del caballo o de qué, pero el animalito que sea creo que no me simpatiza mucho.
Lo que me alegra de ésta época es la decoración navideña, creo que es una de las cosas que aún me siguen gustando de la navidad, ya que en general, Chile se ha convertido en un país tan consumista y tan bueno para aparentar lo que no es, que diciembre se convierte en el mes de las deudas gigantescas por los regalos navideños.
Bueno, ya llegó diciembre y sólo quedan 30 días para despedir el 2010, que espero aguante en paz de aquí al 31, no les parece?.

6 comentarios:

Sagicary©® dijo...

Animoo!! y hartas buenas vibras jiji, y este era el año el tigre, parece que se viene el del conejo jajaja, un abrazote!!!! y hartas buenas energias para que alegres tus días!! =) Saludos!

escuchando palabras dijo...

Hola siempre esperamos comenzar un año mejor...espero q todos podamos despedirlo mejor todavia...besos

Pili dijo...

Sagicary: Linda! Se agradecen las buenas vibras y el ánimo...si el que viene es el año del conejo, tendría que ser mi año por que soy conejo!!! eh eh eh. Besotes y gracias por venir!!

Pili dijo...

Escuchando Palabras: Gracias por tu visita, siempre me alegras pasando por aquí...Por mi parte esperaré el nuevo año con la mayor alegría posible!!. Un abrazo y que tengas un excelente diciembre!!!

Verónica O.M. dijo...

Hola, mirando perfiles, encontré tu blog, me alegro por ello.
A mi estos días me estresan un poco.
Te sigo
Saludos

Pili dijo...

Hola Verónica, Bienvenida a éste humilde blog. Quizás leyéndonos nos desestresemos querida mía, pasaré por tu blog a visitarte. Un abrazo!