jueves, 4 de agosto de 2011

Volver a los 10

Cuando niña una de las cosas qué más me entretenía eran unos libros, en donde venían unas muñequitas que se podían recortar. La gracia de todo era que otras hojas del libro traían ropa para recortar también y así yo jugaba feliz a intercambiarles la ropa a las muñequitas de papel. Lejos una de las cosas más entertenidas de mi niñez.


Con los años, nunca más vi esas muñequitas, pero me encontré con ésta página: http://es.looklet.com y la verdad es que volví inmediatamente a tenr 10 años. En ella puedes vestir a una modelo, con miles de prendas, unas más fashion que otras, pero es demasiado entretenido para los ratos de ocio y además me da ideas de cómo combinar cosas. Mi hermana y yo ya hemos creado algunos looks y se pasa el tiempo volando tratando de crear outfits divertidos, también puedes ver los looks creados por otras participantes de la página, unos fantásticos y otros que inmediatamente dices, "Eso jamás me lo pondría!". Véanla si quieren matar un rato el tiempo, es sano volver a jugar como lo hacíamos cuando niños.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola !!!!! cotilleando por la red, me he encontrado con tu blog, y la verdad me ha encantado y me he apuntado en la lista de tus seguidoras!!! me ha sorprendido gratamente y como me gusta apoyar a las compañeras bloggers ,no lo he dudado!!! te dejo el mio ,espero te guste y te unas,pq chicas como tu aportan muchisimo a mi blog!!! un saludo , nos vemos.Por cierto te deseo lo mejor !!!



KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Pili dijo...

Muchas gracias por tu saludo y ánimo!!!, pasé por tu blog y me encantó asi es que volveré pronto, saludos!!