miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bienvenida Primavera!

Es cierto. Me demoré un poco, pero hoy por fin le doy la bienvenida a la primavera en mi Blog. Me encanta ésta estación, veo más colores, se pasa el frío y eso me alegra. Es para mi gusto, la estación de la renovación, de la limpieza profunda de nuestras emociones, la que ayuda a sacar lo malo y añejo y que deja entrar el aire limpio y la luz. Espero que a todos nos traiga cosas buenas, y que dejemos un rato de escuchar tanta tragedia, tanta noticia negativa, tanto aviso de que se acerca el fin del mundo. En alguna parte a todos nos espera el fin de nuestro mundo, de éste mundo, pero más allá hay mil cosas más para conocer y experimentar y será así siempre y cuando ya estemos trabajando en un cambio de consciencia.

No hay comentarios.: