miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Quiero conocer París!

Viajar debe ser una de las cosas que a la mayoría de las personas les encanta. Personalmente amo viajar. No he tenido la posibilidad de hacerlo con frecuencia pero sí he podido visitar algunos países maravillosos. Uno de mis sueños es conocer París. Por que sí, por que soy una romántica perdida y pensaré hasta mi último día que París es la ciudad del amor aunque en realidad no lo sea. Este fin de semana volé cuando fui al cine a ver "Midnight in Paris", la última película de Woody Allen con el increíble Owen Wilson como protagonista. Él es un guionista americano con ansias de escribir una novela. Viaja a París acompañando a su novia y a los padres de ella por negocios y descubre que París es tan mágica como él lo había imaginado. La banda sonora es típica de Woody Allen y va perfecto con el paisaje. Sé que mis comentarios de películas no son tan subjetivos y me dejo llevar por la pasión que me generan ciertos temas en el cine, pero la recomiendo 100% si quieren tener un par de horas de magia en su vida. Acá parte de la banda sonora:

1 comentario:

escuchando palabras dijo...

yo quiero ir recorrer los hospitales donde trabajo Lacan...q lindo me hiciste asociar, besos