lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Vamos que se puede!

Este es el último lunes del 2011, ya estamos casi entrando en el temido 2012, tan cansados como todos los fines de año... pero haciendo el último esfuerzo.
Qué tal estuvo la navidad?, espero que haya sido una bella y tranquila navidad para todos. La mía fue como siempre en familia, con mis hermanas y sobrinos, lo mejor es ver la cara de los niños cuando ven sus regalos. Lo triste es que esa carita feliz no estará en todas las casas ya que hay miles de niños que no reciben nada para la navidad. Por ello es importante que en la familia valoremos más la unión que los regalos y las cosas materiales.
Para hoy les dejaré el video de una voz privilegiada, Adele es por ahora mi cantante favorita, amo su voz y estoy feliz de que sea ese talento el que se valora y no su aspecto físico. Ella es hermosa tal cual es aunque muchos la critiquen. Que tengan un gran último lunes del 2011 :)

7 comentarios:

escuchando palabras dijo...

espera este nuevo año con los brazos abiertos q te sorprendera, besos

viste como son las cosas dijo...

La primera Navidad en casi 50 años que no hubo un solo regalo para nadie pero me atrevo a decir que fue la que más reímos...

Feliz año nuevo!

Pili dijo...

Escuchando Palabras... siempre estoy con los brazos abiertos esperando que la vida me sorprenda!, mil felicidades para tí y gracias por venir.

Pili dijo...

Viste Como son las cosas: Primero, gracias por pasar por este rincón. Segundo: me alegro que tu navidad haya sido especial, la risa es tan sanadora!!!Y más cuando reímos junto a los que queremos. Un abrazo, iré a visitarte ;)

Kako dijo...

Hola, te dejo muchos cariños y que el año nuevo venga con todo lo mejor.
Gracias por comentarme :).
Besos!!

Pili dijo...

Hola Kako, muy buen 2012 para tí también!

...LittleSigh...* dijo...

Me encanta esta canción