lunes, 1 de abril de 2013

Haz lo que te gusta

Es cierto que la rutina nos puede pasar por encima y hacer que nuestros días se conviertan en un infierno. Eso me estaba pasando a mí. ¿Porqué?, Bueno por que trabajo en algo que no es de mi agrado pero es el trabajo que tengo hace años y que me da la posibilidad de recibir un sueldo a fin de mes.
Estudié una carrera que en mi país no es valorada, por lo que dando saltos de un trabajo a otro, llegué a uno donde la rutina es mi pan de cada día, y no tengo motivaciones más que recibir el sueldo a fin de mes. Pero eso la verdad no debería ser una razón para echarnos a morir. Finalmente el trabajo es eso ( ha no ser que tengamos la suerte de vivir de lo que más amamos, pero no todos son tan afortunados).
Como me gusta la repostería me propuse hacer el tiempo para cocinar y ya llevo tres fines de semana en los cuales me programo para preparar alguna receta dulce. No importa si no queda perfecta, lo importante es que me entretengo, hago algo que me gusta y además tengo siempre algo rico para comer cuando llego del trabajo.
Mi excusa antes era la falta de tiempo, pero al darle prioridad a lo que a mi me encanta hacer, me pude organizar muy bien y poner manos a la obra. A veces buscamos mil excusas, el tiempo, compromisos, etc., pero hace tan bien hacer lo que te gusta, que ni te acuerdas de las excusas que te podrían arruinar el momento.
Buena semana y bienvenido abril!

3 comentarios:

Sagicary©® dijo...

Que genial!!
Y el queque de la foto me encanto =) que rico que estes dedicando tiempo a lo que te gusta hacer, siempre debieramos darnos ese espacio aunque sea pequeño, un abrazo! ♥

Pili dijo...

Ese queque es un desafío de todas maneras, cuando resulte el mío lo voy a publicar jajaja, Un abrazo Sagicari <3

Maria Angélica Castro Ortiz dijo...

buscando no se que.... pero buscamos...

busca dentro de ti

ahi està tu respuesta....


UN ABRAZO...