lunes, 9 de septiembre de 2013

Trabajar en “Esos días”


Hoy me di cuenta de que los últimos meses la menstruación (prefiero llamarla regla, por costumbre solamente) me ha llegado justo los lunes. Tengo la suerte de no sufrir tanto como algunas con este tema, pero si tengo las típicas molestias de andar con frío, dolor, no querer que me molesten y soñar con estar en camita abrigada y haciendo nada. Estoy clara de que no es una enfermedad ni mucho menos, pero seamos honestas, esos días, sobre todo el primero, sería rico poder estar descansando no?.

Si la regla aparece el fin de semana no hay drama, camita, guatero y tecito;  pero en día de semana y teniendo que trabajar es distinto. El tema se hace complicado. Me ven abrigada como oso cuando afuera hay un sol de verano y me preguntan que me pasa, o por que tomo té todo el día o si ando mal carácter igual tengo que estar con una sonrisa.  Lo peor es que trabajo sólo con hombres y no tengo una compañera que me entienda.

No hay comentarios.: