miércoles, 13 de junio de 2007

Johnny



Ya que actualmente está en cartelera "Piratas del Caribe en el fin del mundo" , aprovecho para hablar de un actorazo. Johnny Deep. Me encanta no lo puedo evitar. Fui a ver esta última secuela que, sin comparar a las anteriores, me pareció muy entretenida. Los efectos especiales son buenisimos, y él está mejor que nunca. Jack Sparrow, vuelve más loco, pero a la vez más encantador... o será que Johnny supera al personaje, y ese pirata loco se pierde ante el encanto de tan buen actor???.


Adoro a Johnny Deep desde que lo vi y me hice adicta de la serie 21 Jump Street, sólo por él. Pudo haber quedado como cualquier actor, pero no. Él es mucho más que un actor de TV, es un artista. No me interesa si vida personal, ni necesito que lo paparazeen para adorarlo, me basta con verlo en cada buena película que hace. No basta sólo con verlo como pirata. Antes de eso lo último que vi de Johnny fue "El Libertino". La película casi no estuvo en cartelera, pero valía la pena verla. Es cierto, es oscura y a veces un poco confusa, pero es una excelente película.
Debo reconocer que como fanatica he pecado y hay un par de películas de él que no he visto todavía, pero no quedaran fuera del listado. Sé que ya la objetividad con respecto a él la perdí. Pero qué puedo hacer? Me pierdo mirando sus ojos...
Qué mas puedo decir... amo a Johnny Deep.

1 comentario:

Viajera dijo...

yo no soy tan fanática como tú pero reconozco que me encanta, es que tiene un carisma impresionante...