jueves, 25 de octubre de 2007

Cover girl






Anoche en mi zaping habitual antes de dormir di con la película "Cómo perder a un hombre en 10 días", con Kate Hudson y Matthew McConaughey. La he visto como dos veces anteriormente. Sí lo sé típico de mina que ve las películas románticas más de una vez... pero lo siento así es la vida. Y qué.
Bueno, en esta película la protagonista es periodista de una revista de modas que debe tal como su nombre lo indica, recurrir a diversos artilugios para reventar a un hombre en una relación. Pero no es la única cinta que trata del tema revisteril femenino, también volaron a mi memoria, "Si yo tuviera 30", con Jennifer Garner, y la genial "El diablo viste a la moda" protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, una adaptación del best seller de mismo nombre escrito por Lauren Weisberger. Sólo en la peli de la Garner la protagonista ama y respeta su trabajo. En las otras dos, las protagonistas trabajan en esos lugares simplemente para lograr mejores oportunidades o simplemente trabajar.
De las tres? me quedo con "El Diablo viste a la moda". Creo que la mejor banda sonora la tiene definitivamente "Si yo tuviera 30", pero el mejor galán es absolutamente Matthew McConaughey de "Como perder a un hombre en 10 días". Para todos los gustos o no?



1 comentario:

♥ Titi ♪ dijo...

holaaa! permisoooo...

Muy bueno el blog, antes que nada!

Yo no vi el Diablo viste a la moda pero como perder a un hombre en 10 dias me encanta y si tuviera 30 tb...

Si si, tambien soy de repetir peliculas y lo peor es que a veces hasta me las compro jaja

Saludos!