lunes, 29 de octubre de 2007

Mis cachureos y la señora "K"



El sábado me acordé que en alguna parte tenía una especie de vaporera para hacer limpieza de cutis. Esta nueva ya que la compré en una promoción de algo y creo que la usé dos veces. Como de vez en cuando me viene a la cabeza el tema de las arrugas, y toda esa parafernalia... era buen minuto para armar mi centro de belleza en casa.


Bueno me acordé de esto por que vi a la Señora "K" en televisión (Desde anoche la flamante presidenta de Argentina), con todo esto de las elecciones.. Ella personalmente no me agrada, no sé, tiene ese qué se yo de alguien que no te da confianza. Pero bueno, la señora es muy producida, yo creo que no se acuesta si no se pone 1 kilo de crema antiarrugas por ejemplo. Y según mi ojo ya se pegó un par de estiradas. (Esto es pelambre gratis).


Bajé a la bodega del edificio y sólo vi cajas y cajas. Entremedio del desastre apareció una maletita gris que tengo hace años, me dio nostalgia y la subí para ver qué tenía dentro. De la vaporera ni rastro, tampoco tenía espíritu para buscar entre todas esas cajas, así es que me dediqué a ver qué había en la maletita ploma.


Encontré lo que esperaba: cachureos varios. Entre ellos: un marco de fotos, fotos mías tamaño carné con apenas 5 ó 6 años, el cartón con el que antes se rendía la P.A.A. ( Hoy P.S.U), el cuaderno de derecho romano primer año, el único ramo que me gustó de la carrera de derecho, muchos pero muchos negativos de fotos antiguas, papeles varios que no sé por que guardé (en realidad sí lo sé... por que pensé que quizás algún día los podría necesitar) y varias cosas más que por fin llegó el moemnto de deshechar definitivamente.


La verdad es que la mayoría de las cosas que había en la maleta se podrían haber botado en su momento y no había ninguna necesidad de guardarlas. Lo que me encantó encontrar fueron varios muñequitos que un tiempo me dio por coleccionar, me había olvidado que los tenía así es que los recuperé para recordar viejos tiempos. Con ustedes, Darth Vader, Luke Skywalker y Han Solo disfrazado de soldado del imperio y las chicas que antes de BomBón, Bellota y Burbuja, me hacían estar pegada al televisor, las Saylor Moon (Las fotos no quedaron muy bien, pero vale la intencion). ¿¿ Si los hombres de 40 o más pueden ver todavía dibujos animados por que yo no si tengo hartos años menos ??






2 comentarios:

 kotto dijo...

Yo soy bien cachurero... y aveces "buscando algo" me encuentro con más de algun recuerdo que tenía olvidado...

cariños
y buena semana ehhh

♥ Titi ♪ dijo...

para mi tambien esta estirada la sra K, ahora nuestra presidenta electa...!
Besos