martes, 8 de enero de 2008

¿Mucha seriedad?

Parece que mi blog estaba un poco seriote, por eso me acordé de este video que vi hace un tiempo atrás que me hace mucho reir (para que vean que me río fácilmente). Es muy divertido, son unos monos animados franceses que cantan una clásica canción. Lo que más me gusta son los pasos del perro.
Con ustedes: Pat & Stanley:

2 comentarios:

P_R dijo...

aisss, es la canción del leon que algun dia despertará y que usaron para la peli del rey león :-) No sé si conoces la leyenda del ultimo león africano que el europeo cree que mata pero en realidad duerme para volver a despertar algun dia y vengarse. Por dice el leon duerme esta noche pero despertará y la usaron para la peli (habla de la vuelta a ser rey de simba).

Me ha encantado, perdón por no ser divertida como el video pero es una historia muy linda que muchas veces he contado con esto del juicio a mis alumnos y me vino a la memoria.

mil saludos pili que te mando montados en una brisita porteña que justo pasó a la izquierda de mi mouse

Paloma Roca

Pili dijo...

Bienvenida cualquier brisa!!!. He escuchado de la ola de calor que hay por tus tierras.
Gracias por la historia del León, no la conocía. Me recordaste también al león de "Crónicas de Narnia". También muere y después revive... me encantó esa película y escuche que ya está lista la próxima historia.
Muchos saludos para tí!!!!!