sábado, 26 de abril de 2008

En Desacuerdo Total


Hace años que ya no leo las críticas que vienen en diarios o revistas sobre las películas en cartelera. La verdad es que cuando las leía y les hacía caso, no concordabamos nunca por lo que decidí que lo mejor era que yo siguiera mi camino independiente de las opiniones de estos señores y señoras.

En esta oportunidad otra vez reina la dicordia. No sé quién es el que escribe los resúmenes de las películas del diario la tercera, pero creo que son muy malos. Yo creo que no hay películas buenas o malas. Creo que hay películas entrañables, otras entretenidas, otras livianas, otras densas, otras insoportables, pero las evalúo más allá de un simple: "no se arriesgue". Creo que para los que somos amantes del cine esa frase está desterrada.

Fui a ver el jueves "Viaje a Darjeeling", una comedia con Adrian Brody, Owen Wilson, Angelica Houston, y varios otros. Me gustó mucho, relacioné el viaje de los tres hemanos con su mismo camino en la vida y con el peso de las maletas que cargaban y que habían pertenecido a su padre por el cual todavía lloran. Buscan a una madre ausente y en el viaje se asoman sus personalidades de forma tan brusca que me parecen personajes muy reales. Creo que es una película liviana, entretenida y para ver. No contaré el final, aunque me dan ganas. Mejor vayan a verla antes de que las saquen de las salas. (Las buenas películas duran poco en cartelera en regiones).

2 comentarios:

Leo dijo...

Muchas gracias, ire a verla

 kotto dijo...

oohh me dieron muchas ganas de verla