jueves, 29 de mayo de 2008

A propósito de...


Ya que por estos días se está hablando de Patrick Swayze y su enfermedad, recordé una de sus películas que ya he visto varias veces (tal como es mi costumbre):"To Wong Foo, Thanks for Everything, Julie Newmar".

En las novedades de internet por lo general nombran sus películas más taquilleras como Ghost y Dirty Dancing.
En esta película , interpreta a un drag queen muy sofisticado y elegante que viaja desde Nueva York a Hollywood, junto a dos compañeras, Noxema y Chichi Rodríguez (Wesley Snipes y John Leguizamo).
Me gusta la actuación de Swayze para una película que no tiene una gran trama y que es más que nada una comedia. Él viene de una familia acomodada que le ha dado la espalda por su opción de vida. En este viaje, llegan a un pueblo gris y triste en donde sus habitantes de cierta forma reviven con la llegada de estos tres personajes tan lejanos a su realidad. John Leguizamo está genial en el papel de una loca latina con mal gusto que sueña con ser la reina de las drag queens. Wesley Snipes, muy divertido, vale la pena verlo ya que por lo general en sus películas de acción se le ve mucho más serio.


3 comentarios:

Viajera dijo...

Esta película es como la versión norteamericana de "Priscilla, la reina del desierto"???

Andrea Martínez Maugard dijo...

Siiii, me encanta esta peli, siempre la veo... Con respecto a Warren y Carly, se rumorea incluso que la canción You're so vain habla directamente de Beatty

 kotto dijo...

aaah mira no la he visto .. trataré de conseguirla...