lunes, 20 de octubre de 2008

Defectos heredados

Si hay una cosa que no soporto es que algo que pude haber hecho yo bien, lo haga otro de mala forma. Me explico, según yo, colocar una cortina lo hago mejor yo, que alguien con buena voluntad pero poco prolijo. Aclararé. Esto es un defecto, lo sé. Pero no es mi culpa, es de mi abuela materna. Cuando niña vivía con ella, fue la mejor etapa de mi vida, pero también había cosas que no me gustaban, como: Hacer la cama. No por flojera, simplemente por que cuando me mandaban a hacerla, sabía que mi abuela la revisaría y la encontraría mal hecha. Eso significaba que la desarmaría y la volvería a hacer ella, tan bien, que al mirarla de diversos ángulos no apareciera ningún lado distinto del otro.
Hoy yo soy así, no con la cama, por que creo que ese es un trauma y no soporto hacerla, y creo que cuando la hago la dejo mal a propósito.
En el trabajo no soporto que las cosas se hagan mal y lamentablemente ese es un problema que tengo que arreglar por que me impide delegar y al final me toca hacer muchas cosas sólo a mí.
De mi padre y de mi madre también heredé defectos pero esos dan para otro laaargooo post...

No hay comentarios.: