miércoles, 8 de octubre de 2008

Esas Conversaciones

A veces hay ciertas conversaciones que aparecen en el momento justo. El otro día sin querer tuve una muy enriquecedora conversa con una de esas personas que aparecen en nuestras vidas en ciertos momentos precisos. Por algo pasan las cosas sería el resumen de toda la charla. Y así es. Quedé pensando... cómo debería llamarme si pudiera cambiar mi nombre?, debo buscar alguna forma de re-nacer, de partir de cero y dejar todo lo malo atrás en el olvido?.

Claro que sí.

Hoy estoy buscando el momento justo para re-nacer.


2 comentarios:

Viajera dijo...

Mmmmmmmmhhhhh????

parece que tu yo yo tenemos que conversar para ponernos al dia.

Te llamé el otro dia pero nada,... snif! Yo he estado terriblemente ocupada, medio desesperada a ratos en realidad pero voy a ir para allá el fin de semana del 23 y espero que nos veamos.

PD: Renata significa "la que renace"

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que linda la foto, totalmente ad hoc con el tema...Yo ya quisiera cambiarme el nombre