lunes, 20 de octubre de 2008

En gustos...






Ayer fui a una exposición y competencia canina y la verdad es que quedé sorprendida al darme cuenta que el grupo de personas que estaba participando, tenía mucho conocimiento del tema y en general se conocían entre todos, y además sabían de memoria el árbol genealógico de los canes participantes. Me di cuenta de que todos tomaban esta actividad muy en serio y lo hacían ver un hobbie muy entretenido y del cual hay miles de cosas para aprender. No creo que pudiera integrarme a algo así, pero de todas formas me llamó la atención.



Yo que además de trabajar me intereso en muchas cosas, me di cuenta que dedicarme sólo a un hobbie me mataría del aburrimiento. Mis grandes gustos son (sin orden de importancia): el yoga, escribir cuentos y la cocina.



Pensé mucho a que otro grupo puedo pertenecer de acuerdo a mis gustos, pero no encontré otro que me llenara tanto como estas tres cosas. De todas formas hay grupos, que por hobbie o convicción no podría integrar jamás: algún grupo de tejido y a un grupo de iglesia. Estos definitivamente y sin ofender a nadie, no los aguantaría ni diez minutos.



No hay comentarios.: