martes, 18 de noviembre de 2008

Sabor a Verano

Cuando era niña vivía con mis abuelos maternos, para mí los mejores años de mi vida.
Una de las cosas que más espero siempre es el verano. Los días de sol me energizan, en la calle se ven más colores, puedo andar más liviana de ropa con los pies al aire, es una rica sensación.
Hoy me comí el primer durazno de la temporada. Estaba muy dulce y jugoso. Me acordé que en el patio de la casa de mi abuela, me sentaba en las tardes a comer mi durazno mientras miraba los rosales. No había nada mejor que eso.
Más tarde mi abuela salía a regar su jardín y yo feliz la seguia, oler la tierra mojada aprovechar de mojarme los pies para capear el calor era lo mejor. Creo que todos tenemos algún recuerdo así, y sólo con un simple sabor o un aroma lo re-vivimos, para mí estos momentos son los que mejoran mi día a día. Lástima que a veces no aparecen muy seguido, por eso es mejor aprovecharlos siempre.


No hay comentarios.: