martes, 19 de mayo de 2009

El tiempo que no es

He estado pensando miles de cosas. Hay algo que se repite demasiado: el tiempo. Después de estar en dos talleres sobre el calendario maya, y mirar con otros ojos al calendario gregoriano, no es para menos. Me falta mucho aún por aprender, pero me falta tiempo. Aunque pensándolo bien no sé si es falta de tiempo o de organización...
Por otro lado estoy feliz desde ayer ya que mi mejor amiga, mi hermana ha logrado uno de los sueños de su vida. Cuando supe me paré de mi escritorio y mientras le escribía felicitaciones por un mensaje de texto, caminaba de un lado para otro. Después de unos minutos me sentí feliz pero muy triste, por que sé que la noticia que me dio nos alejará físicamente por miles de kilómetros. Este fin de semana la veré y podré darle un abrazo y felicitarla nuevamente, ella es un ejemplo de que querer es poder. Nunca dude que lograría su meta.
Volviendo al tiempo... no sé si estoy muy ansiosa y quiero saber miles de cosas o qué. Nunca me había pasado tener cinco libros esperando por ser leídos... ahora estoy leyendo "La Vía del Tarot" de A. Jodorowsky, ha sido tan absorvente este libro, que al leerlo, vuelvo atrás, repaso lo ya leído e intento asimilar todo el conocimiento que me entrega, en fin, siento que estoy en miles de cosas, pero me agrada, sólo necesito más horas al día.

1 comentario:

Viajera dijo...

amiga yo tambien me siento triste porque estaremos lejos pero sabes que estare viajando continuamente para aca, y por supuesto tu vas a tener que ir a verme seguido alla.

un abrazo
Lo