lunes, 5 de octubre de 2009

Mis Síntomas

Estos son mis síntomas, mareo, falta de aire, angustia, nerviosismo, dolor de cabeza, mal carácter, duermo mal... entre otros, no quiero decir la palabra pero... siiiii, estoy estresada!!!!!
Inhalo y exhalo y no se pasa... cuando estoy en la oficina sólo tengo ganas de llorar, veo la cantidad de papeles sobre el escritorio, a mi ayudante que no es ninguna ayuda, me falta tiempo, no estoy practicando yoga, noooo, todo mal...
Inhalo y exhalo y nada, no soy yo... siento que el ogro que todos llevamos dentro está ganando la batalla y en cualquier momento sale a la luz y asesina al primero que se ponga delante... uf, necesito descanso, necesito no saber, no saber de trabajo, de no ayudante, de problemas, necesito no saber, no estar...

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: